Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Toldos de Veranda

Hoy queremos hablaros de los toldos de Veranda. De entre todos los tipos de toldos que tenemos disponibles en Moñita, podemos distinguir los que mejor se adapten a lo que nuestros clientes desean y al cometido o necesidad que se reclame. Lo que si se puede asegurar es que sea el modelo que sea, la calidad es el primer elemento y condición que se cumple ya que solo trabajamos con los mejores productos y materiales del mercado.

Los toldos de veranda son muy adecuados para cubrir el exterior de invernaderos, terrazas y áticos cubiertos con cristal, entre otros. Este tipo de toldo cuenta con lonas que se desplazan de forma paralela al cristal por medio de unas guías con un sistema de tensión continua, que las mantiene totalmente estiradas, permitiendo cerramientos vistosos y muy elegantes. Dan una imagen muy interesante no solo suya sino del entorno en el que se encuentren, ya que pueden crear espacios diferentes y muy interesantes.

En MOÑITA realizamos el montaje de toldos de Veranda. Se hace para que el cliente no tenga ningún problema a la hora de instalar ese elemento y todo sea hecho para su comodidad. No tendrá que preocuparse por absolutamente nada. Para ello, contamos con el respaldo de empresas líderes en el sector, como Llaza. Son especialistas en la instalación de este modelo de toldo al que le denominan Verastor, y Somfy, referentes de amplia trayectoria en la fabricación de motorizaciones y automatismos. Garantizamos todos nuestros montajes. Disponemos de materiales, accesorios y procedimientos de máxima calidad. Y solo trabajamos con los mejores, como pueden comprobar. Es por ello que solo deseamos lo mejor a nuestros clientes.

Para cualquier duda consulte con nuestros expertos. Le proporcionaremos el asesoramiento personalizado que necesite.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!