Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Publicidad en movimiento

Sabemos que todos los productos de Moñita pueden ser configurables para ofrecer distintos servicios y también para insertar publicidad en ellos. Tanto toldos como elementos similares se pueden personalizar con el logo de la empresa o con cualquier otro elemento publicitario que sea de interés para la marca o con el que se quiera promocionar cualquier artículo. De igual modo, tenemos las lonas para camiones como algo de contenido similar; en estos casos, la publicidad es móvil y se aprovecha el transporte de la mercancía para poder insertar los contenidos en la lona del camión y que así puedan ser visibles en cualquier lugar en el que se mueva.

Esto es importante, no solo a nivel publicitario, sino también a nivel útil, ya que las propias lonas consiguen crear un ambiente cerrado y de protección entre la carga y el exterior. De este modo se impide que la carga pueda llegar a caerse, por ejemplo, o a deteriorarse al entrar en contacto con el exterior. Estas dos circunstancias son importantes, aunque no lo es menos que tenga una adecuada rotulación y que se adapte a las necesidades estéticas y visuales del cliente final. Proteger la carga y, además, establecer la fijación de marcas, logotipos y cualquier tipo de imagen.

Por todo lo mencionado anteriormente, nos gusta fijarnos tanto en la publicidad fija y estática como en la publicidad en movimiento porque ofrece distintas alternativas y cualquier tipo de empresa se puede permitir este tipo de anuncios e instalaciones. Basta con elegir el lugar en el que se va a instalar y Moñita se encarga de realizar el proyecto personalizado y a medida y la instalación en su lugar de destino. De este modo, el cliente no tendrá ningún problema y se facilita el trabajo.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!