• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
      • Moñita Canarias
      • +34 922 44 11 70
      • info@monitacanarias.es

    Alquiler de carpas

    Empresa española dedicada al alquiler de carpas a dos aguas y poligonales

    Una carpa es la solución perfecta si organiza cualquier tipo de celebración o evento porque le permite crear un ambiente específico con la tranquilidad de estar protegido de las inclemencias meteorológicas.

    Somos MOÑITA y ofrecemos servicios de alquiler de carpas en Madrid y en toda la geografía nacional. Nuestra empresa está especializada en la colaboración con las empresas alquiladoras de carpas para eventos.

    Si necesita celebrar un acto al aire libre, no lo dude y alquile una de nuestras carpas para eventos, ¡cubrirán todas sus necesidades!

    Expertos en el alquiler de carpas

    Trabajamos como proveedor principal de diferentes empresas, las cuales nos escogen por razones como:

    • La calidad
    • Las garantías
    • La producción estandarizada
    • El stock permanente
    • El servicio
    • La rapidez
    • La colaboración en montajes
    • El precio
    • La reposición de lonas

    Razones por las que alquilar una carpa

    Utilizar o no una carpa en un evento al aire libre puede marcar la diferencia. Y es que con el alquiler de una carpa todo son ventajas:

    • Organización: Permite llevar a cabo una organización más eficiente con la seguridad de que tendrá un espacio en el que los invitados puedan reunirse, independientemente de factores externos.
    • Comodidad: Una carpa protege a todos los invitados de la lluvia y el sol intenso, proporcionando un ambiente agradable y sombreado.
    • Flexibilidad: Existen diferentes tamaños y formas de carpas, de tal manera que estas se adaptan al número de invitados y tipo de evento a celebrar.
    • Decoración e iluminación: Las carpas también se pueden personalizar de manera que las pueda convertir en un espacio único en base al tipo de evento y gustos personales. Para ello existen diferentes tipos y accesorios para carpas.
    • Intimidad: Un espacio abierto como tal parece inabarcable, pero con una carpa podrá definir ciertos límites y dar privacidad a la situación.
    • Coste: Alquilar una carpa cuando ya se cuenta con un espacio donde poder montarla es muy rentable económicamente hablando.

    En MOÑITA ponemos a su disposición diferentes tipos de carpas que le sorprenderán. En un principio esta elección puede parecer una tontería, pero lo cierto es que hay que tener en cuenta ciertas características a la hora de la elección de una carpa.

    No puede utilizarse el mismo tipo de carpa si el evento va a tener lugar en un sitio cerrado o al aire libre, en la naturaleza o en una zona urbana, si es un evento social o corporativo, si va a asistir mucha gente, si va a haber algún escenario, si se van a dar algún tipo de comidas o estar durante un largo tiempo, etc.

    Tras analizar todos estos aspectos, decantarse por una u otra opción será más sencillo. Si no lo tiene nada claro, aquí le exponemos los distintos tipos de carpas que puede alquilar con Moñita.

    Alquiler carpas beduinas

    Las carpas beduinas son, como su propio nombre lo indica, aquellas que son usadas por los Beduinos en el norte de África y Medio Oriente. Este tipo de carpas se utilizan en el desierto para protegerse del viento y del sol.

    Son una de las mejores opciones para eventos al aire libre ya que permite su instalación en cualquier terreno, independientemente de su inclinación y sin necesidad de tener que allanarlo previamente. Por otro lado, la lona también nos permite una gran variedad de disposiciones. El armado de estas carpas es muy sencillo, con un máximo de 2 horas para tener la carpa armada y lista para cualquier tipo de evento.

    Alquiler de carpas grandes

    Las carpas grandes son aquellas de gran tamaño, mucho más robustas, con lonas más gruesas y con distintos sistemas de refuerzo estructural.

    Una carpa grande se puede destinar a distintos usos como industria y almacenaje, o actos sociales como pueden ser bodas, conferencias o eventos deportivos. Por ello, dependiendo de su finalidad podemos optar por unos u otros modelos.

    Este tipo de carpas proporcionan comodidad, ya que se puede caminar con tranquilidad por su interior sin sentir agobio, da gran protección del frío, con la posibilidad de abrir algunas zonas y facilitar el flujo de personas y aire.

    Alquiler carpas tensadas

    Las carpas tensadas son aquellas carpas que se adaptan a todo tipo de terreno, aunque este sea irregular, ya que está formada por lonas elásticas que permiten hacer diferentes formas y formar un espacio único, elegante y exclusivo. Los postes que soportan la lona pueden ser de aluminio o rústicos de madera.

    Las aplicaciones son infinitas, pero generalmente se utilizan para enlaces matrimoniales, eventos corporativos, conciertos, fiestas privadas y eventos deportivos.

    Alquiler carpas elásticas

    Las carpas elásticas son aquellas que se componen de una cubierta de material elástico sujeto por unos mástiles. Se diferencian por su estructura y estilo moderno. Su estética hace que se adapte a cualquier tipo de evento, siendo su versatilidad su principal ventaja. Además, dado que se puede modificar su forma y altura, se pueden colocar tanto en interior como exterior.

    Los materiales utilizados que dan elasticidad y moldeo también otorgan resistencia, sobre todo a las inclemencias climáticas. Hay muchas medidas disponibles de este tipo de carpas, y también pueden combinarse varias de ellas para crear una superficie mayor y adaptarse a la realización de cualquier evento.

    Alquiler carpas rotuladas

    Las carpas rotuladas son aquellas que tienen en sus lonas publicidad de una determinada empresa. La rotulación personaliza las carpas y dan a conocer el negocio o actividad del propietario. Además, tienen la particularidad de ser fáciles de transportar y montar, por lo que son muy utilizadas en eventos promocionales, maratones, conciertos, feria y a su vez también en terrazas del sector de la hostelería.

    En definitiva, es una perfecta opción si busca una personalización completa en la rotulación de lonas.

    Si está organizando un evento o celebración y está considerando alquilar una carpa, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. En Moñita prestamos servicio a nivel nacional y contamos con personal cualificado que estará encantado de poder ayudarle.

  • Firma española dedicada a la comercialización de carpas y lonas