Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Inauguración Exposición: Todos Somos Iguales.

La mañana del 19 de Diciembre se inauguró la exposición TODOS SOMOS IGUALES, dentro del FESTIVAL ROBERT CAPA. Esta exposición está formada por 23 murales dedicados a la igualdad que han sido instalados en la estación de tren de Asamblea de Madrid, en el barrio de Entrevías – Madrid.

Los murales han sido realizados por 23 Colegios y Asociaciones del barrio, coordinados por la Fundación Anastasio de Gracia, en la que los niños han plasmado su interpretación sobre la Igualdad.

MoñitaTectum, donó los materiales con los que se realizaron los murales. Como requerían la mayor cantidad de colores y texturas, en nuestros almacenes de Madrid, buscamos finales de piezas y retales de trabajos realizados en los últimos años, que permitieran disponer de una gran variedad de colores y acabados. Se clasificó todo el material, y se llevó a un almacén donde los colegios, en base a du diseño, elegían los colores y texturas necesarios que les permitiera darle forma al mural. De esta forma, muchos de los materiales entregados han tenido una segunda vida reciclándose en los carteles, evitando acabar en la basura.

Al final, los niños, usando tijeras, cinta adhesiva y pegamento, han realizado unos carteles muy coloridos, con unos diseños increíbles, que expresan su forma de ver la IGUALDAD. Colaborar con la fundación en este proyecto tan especial ha sido una experiencia increíble que no queríamos dejar de compartir con vosotros.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!