Almacenes temporales
El uso de carpas como almacén es una solución que tiene numerosas aplicaciones industriales y empresarialesEl uso de carpas como almacén es una solución que tiene numerosas aplicaciones industriales y empresariales y ofrece una amplia serie de ventajas:
- Las carpas no computan como edificación, por lo que pueden instalarse en cualquier terreno, sea este un aparcamiento, un patio o una explanada, sin tramitar una licencia de obra.
- Los almacenes temporales son perfectos para incrementar los metros expositivos en eventos puntuales como ferias, campañas y outlets, entre otros.
- Su modularidad permite ampliaciones rápidas a muy bajo coste e incluso combinar la compra y alquiler de módulos para la construcción del mismo almacén.
- La anchura del pórtico, de hasta 40 metros, sin pilares intermedios, facilita el libre tránsito de maquinaria y vehículos.
- La altura lateral, de hasta 6 metros, optimiza el almacenamiento en altura.
- La disponibilidad de diferentes tipos de techo y cerramientos laterales.
Nuestra firma ha construido carpas para mercados de abastos provisionales, talleres de automoción, almacenes de material de obra, hangares, centros comerciales e instalaciones militares, entre otros.
Adicionalmente, en MOÑITA hacemos proyectos “llave en mano” que incluyen cimentación, cerramiento, iluminación y visado del Ministerio de Industria.
Consúltenos y le daremos asesoramiento personalizado.