Fachada textil
La fachada textil es una de las soluciones de la arquitectura contemporánea que ofrecemos en MOÑITA. Consiste en cubrir las fachadas con lona microperforada para su aislamiento térmico con el consiguiente ahorro energético y protección.
Tipos de fachada textil
Los tejidos instalados en la fachada textil pueden ser de diferentes tipos según las necesidades de la misma. Todos ellos son ignífugos, resistentes frente a los UV, soportan temperaturas de -30 a +70 °C, 100 % reciclables y tienen una garantía de 5 a 10 años.
Además, la instalación de la fachada textil es totalmente flexible: los paneles se cambian fácil y rápidamente y se adhieren a las formas específicas de cada fachada, incluidas sus curvaturas.
En MOÑITA realizamos el proyecto completo: diseño, cálculo de estructuras, fabricación e instalación de la subestructura metálica, fabricación e instalación de bastidores, rotulación, entre otros.
Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si necesita solicitar más información de los productos y servicios que tenemos a su disposición.