Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

OBRAS | Cubierta textil ZOCO

MOÑITA cubierta textil ZOCO

Hoy os presentamos otra de las obras realizadas por nuestros increíbles profesionales; en este caso se trata de una cubierta textil en un centro Comercial situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón en Madrid. Os recordamos que las cubiertas textiles tienen muchas ventajas en cualquier época del año, además de una muy buena visibilidad y son adaptables a muchos lugares específicos.

Los edificios acristalados en zonas de muchas horas de sol presentan el inconveniente de las altas temperaturas, una posible solución para paliar este efecto es la instalación de toldos interiores. De este modo, se ayuda a mitigar ese calor y a tener o conservar una temperatura más estable en todo momento. Con estas cubiertas textiles se logra este cometido, además de ser estéticamente muy interesante. Os presentamos una instalación de este tipo realizada en el centro comercial Zoco Pozuelo. Esperamos que os guste.

Si necesitáis más información, o estáis interesados en recibir un presupuesto sin compromiso, no lo dudéis más y contactad con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros. Las fotos corresponden a la Confección industrial y la Cubierta Textil.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!