Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Toldos adaptados a sus necesidades

MOÑITA toldos adaptados

En Moñita tenemos todo tipo de productos adaptados a sus necesidades, dentro de las cuales se incluyen eventos o situaciones temporales para las que se requieren productos de un solo uso o de uso para un día o pocos días. Este tipo de productos se pueden reciclar o usar posteriormente para otros menesteres. Paralelamente, también existen los productos permanentes, que son los que se instalan para largos periodos de tiempo o para situaciones más estables y perdurables. Por ejemplo, todos los materiales usados en domicilios particulares o en locales comerciales.

En base a este último punto, tenemos todo tipo de toldos adaptados a sus necesidades. Especialmente diseñados para labores comerciales, están los toldos de punto recto y de brazo invisible. Los toldos de brazo invisible que ofrecemos en MOÑITA tienen la característica de tener brazos ocultos bajo la propia lona que permiten el paso por debajo del toldo, sin estorbar el tránsito. Pueden activarse manual o eléctricamente e incorporar sistemas de puesta en marcha mediante control horario. Además, realizamos el montaje y contamos con productos de las primeras marcas. La utilidad de este tipo de toldos está fuera de toda duda.

Además de este tipo de toldos también tenemos los de punto recto, que son perfectos para ser la solución idónea para ventanas y pequeños balcones. Estos toldos están compuestos de un sistema de brazo de punto recto convencional, con o sin mecanismo de tensión. Los toldos de punto recto pueden accionarse manual o eléctricamente. Todas las opciones que pueden lograrse con estos tipos de toldos son muy interesantes tanto para comercios como para particulares, ya que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, incluso a la hora de personalizar nuestro toldo con colores o logo corporativo. En Moñita contamos con una gran variedad de toldos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!