Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Hinchables

MOÑITA hinchables publicitarios

En Moñita tenemos diferentes elementos que, además de tener una excelente relación calidad – precio, también están diseñados y desarrollados para distintos cometidos, adaptándose de manera perfecta a todos y cada uno de ellos. Es el caso de los hinchables, elementos que, por sus condiciones, se pueden adaptar a cualquier tipo de lugar, tanto por superficie como por tamaño y a todo tipo de eventos, bien sea para un evento como una boda u otros como algún tipo de competición deportiva. También es importante señalar que se pueden usar tanto en condiciones extremas de calor (ofrecen una muy buena protección frente al sol) como en frío (resguardan ante posibles inclemencias climáticas).

Pero no son solo esas sus ventajas sino que también pueden ser usados como elemento publicitario. De hecho, ésta es una de sus aplicaciones más habituales y frecuentes. En todo tipo de eventos en los que se utilice, bien sea deportivos o de otro tipo (promocionales, publicitarios, etc) los hinchables pueden estar diseñados con el logo y simbología de la compañía anunciante, lo que le convierte en un elemento de marketing y publicidad muy interesante. Dependiendo de las dimensiones, se podrá adaptar el mensaje publicitario al propio elemento. Pero ese espacio se aprovecha para promocionar diversos eventos y hacer mención de patrocinadores.

La confección y los acabados son diferentes según el tipo de instalación: fija o itinerante. Se puede realizar para un evento en concreto o requerirse para uno que se realice en diferentes puntos y deba ser móvil o tener una capacidad de movimiento más sencilla. En Moñita nos adaptamos a cada una de esas circunstancias. También contamos con los mejores materiales para la confección del producto, tenemos lonas de alta durabilidad y fácil limpieza. Ventajas de todo tipo en estos elementos tan usados y demandados.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!