Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Eventos en fechas señaladas

MOÑITA eventos en fechas señaladas

En estas fechas en las que todos nos reunimos con la familia y amigos para hacer balance del año y poder disfrutar de una comida, cena o evento familiar, aprovechamos para recordar y dar las gracias a nuestros clientes por todos aquellos eventos que a lo largo del año que termina nos han encargado y de los que, con nuestro trabajo, hemos conseguido ser parte. Hemos realizado todo tipo de construcciones e instalaciones en diferentes lugares, siempre con la finalidad de proporcionar los mejores elementos y el mejor trato posible por parte de nuestros profesionales.

Asimismo, os recordamos que para el año que comienza, nuestra intención es la de seguir proporcionando mejores recursos y soluciones a todos aquellos que deseen mejorar sus instalaciones o a los que para un determinado evento depositen la confianza en nosotros. Nos sentiremos orgullosos de poder trabajar en nuevos proyectos y hacerlos nuestros, como hasta ahora hacemos con todas las obras en las que trabajamos. Solo así se puede conseguir que el grado de satisfacción del cliente sea el más elevado, objetivo que perseguimos en todos nuestros trabajos. Y no solo durante la realización del proyecto sino a la finalización del mismo ya que la satisfacción es importante tanto con el trabajo realizado como con la posterior utilización del mismo.

Les recordamos que en MOÑITA disponemos de un amplio stock real de jaimas y carpas para eventos, a la medida de sus necesidades y las de su negocio. Nuestra firma está reconocida como una de las más importantes del sector, gracias a nuestra amplia trayectoria empresarial, que se inició en el año de 1941. Por todo ello, le invitamos a que disfrute de ese evento que tiene en mente para el año próximo con todas las garantías de un trabajo bien realizado.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!