Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Trabajo de separación de naves

MOÑITA trabajo de separación de naves para Airbus

Muchas veces, por las demandas particulares de cualquier tipo de empresa, fábrica o similar, se necesita de un gran espacio o superficie para la construcción de un proyecto o para el transporte de enseres o para cualquier otra cosa o trabajo que se quiera realizar, sea de la índole que sea. E incluso dentro de la misma fábrica o del mismo espacio, es posible que convivan diferentes empresas, con lo que necesitarán distintos espacios. También, incluso aunque la empresa sea la misma, puede dedicarse a diferentes ámbitos de trabajo, con lo que es importante que exista separación entre ellos.

Por todo ello, si la empresa necesita crear un nuevo espacio en su nave para ahorrar costes, o separar espacios debido a necesidades logísticas, de calidad, funcionales, etc, lo mejor es no dudarlo y ponerse en contacto con nosotros sin compromiso; 75 años de experiencia nos avalan para darle el mejor asesoramiento y estaremos encantados de ayudarle. Dentro de nuestros proyectos más destacados hemos realizado la separación de naves industriales dependiendo de los requisitos necesarios y del espacio que se requiera.

Hoy os presentamos presentamos un ejemplo de separación industrial realizada por MOÑITA en la factoría de AIRBUS. En este trabajo se requería de la separación de un espacio y se instaló un producto para lograrlo. así, tanto en un lado como en el otro, se puede trabajar de forma independiente sin perder el acceso a ambas partes.

El tamaño del producto también se puede configurar, ya que en el caso de naves industriales sobre todo, se requiere de grandes dimensiones, a las que nos adaptamos sin problema. También el material con el que se realiza el producto se puede tener en cuenta, ya que unas empresas tendrán unos requisitos y otras otros distintos.

 

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!