Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Carpa poligonal rotulada BRISTOL

MOÑITA instalación carpa poligonal

A la hora de presentar diferentes proyectos, nos fijamos en la necesidad funcional de cada uno de ellos, el motivo por el que se van a instalar y el fin último del mismo. En base a ello, todo lo que diseñamos e instalamos debe dotar a ese espacio de un lugar útil y, al mismo tiempo, con un diseño atractivo.

Ser capaces de diferenciarnos aportando calidad en los materiales instalados. Las carpas deportivas son un tipo de elemento que ha cobrado fuerza en los últimos años, gracias al bajo coste y la facilidad de montaje que caracterizan a estas estructuras.

Este tipo de elementos proporcionan un espacio distinto y adaptable a las necesidades que se requieren para la práctica de distintas modalidades deportivas. Protegen el espacio de las inclemencias climáticas y, debido a que siempre son espacios que requieren de unas medidas especiales, las carpas se pueden diseñar siguiente este tipo de requerimientos. Se pueden adaptar a las medidas que se necesiten, tanto de largo como de alto, o proponer alternativas válidas dentro del mismo contexto.

Hoy os presentamos un proyecto que terminamos hace unos meses para el Colegio BRISTOL. Se trata de la fabricación e instalación de una carpa poligonal de 19m x 32m a medida para actividades deportivas. Viviendo en Madrid y circulando por la M-40 con frecuencia posiblemente se habrá visto, ya que se encuentra situada a la altura del Parque Juan Carlos I, fácil de localizar, pues el color verde de las lonas es inconfundible.

Os dejamos foto para que le echéis un vistazo, y ya sabéis, si estáis buscando cómo cubrir unas pistas deportivas, la carpa es una solución óptima por su modularidad, sencillez de instalación y coste.

Instalación carpa poligonal

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!