Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Pasillos de arquitectura textil

Hace tiempo os hablamos de una de nuestras especialidades, la arquitectura textil. La posibilidad de crear proyectos para conseguir exactamente lo que nuestros clientes es algo que nos agrada y nos motiva. Con la información de lo que se necesita y cómo se quiere, podemos realizar un boceto del proyecto y llevarlo a cabo, usando tanto distintos tipos de materiales como formas o colores. Todo ello también puede ir combinado, logrando así un producto final de la más alta calidad.

En esa línea, hemos creado proyectos muy interesantes y que hemos instalado en todo tipo de lugares. Hoy os presentamos un proyecto que hemos finalizado recientemente para el Centro Comercial Carrefour Alcobendas, donde hemos realizado todo el ciclo completo del proyecto, cumpliendo con un exigente plazo de ejecución:

Diseño arquitectónico inicial de la solución, incluyendo el cálculo de estructuras y el diseño de las membranas. Como comentábamos con anterioridad, en este paso se realiza el análisis de lo que el cliente quiere o necesita y de las dimensiones del lugar donde se va a instalar, así como las diferentes características que puedan influir en el mismo. Una vez realizado y estudiado de manera concienzuda, se propone el proyecto en sí para poder darle vida al producto.

Fabricación textil y metalúrgica de la solución. La fabricación en sí misma, no solo depende de lo anteriormente mencionado sino de cómo y de qué manera se instalará, si está rodeado de tráfico en ese momento o las condiciones genéricas de instalación. En base a eso se realiza la fabricación con las medidas requeridas por el cliente.

Montaje de las estructuras y de las membranas textiles. Se monta todo y se obtiene un producto de calidad acorde a las necesidades del cliente.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!