Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Tejidos ignífugos: Las fachadas textiles

MOÑITA toldos moñita ignífugos

Cuando hablamos de fachadas textiles, podemos encontrar diferentes configuraciones para todo tipo de lugares y sectores. En ese sentido, nuestras fachadas se adaptan y acoplan con las características del lugar en el que se instalarán.

¿Qué son las fachadas textiles?

Las fachadas textiles son soluciones muy usadas en la actualidad por distintos motivos, entre los que se encuentran, por ejemplo, el recubrimiento para el aislamiento térmico de la misma, con la misión de ahorrar en energía y proteger ese espacio. También se usan como medida protectora cuando se va a realizar algún tipo de obra sobre esa fachada, como una reforma o modificación de la misma y que el aspecto sea agradable o no se vean las obras directamente.

Tipos de tejidos en fachadas textiles

Los tejidos instalados en la fachada textil pueden ser de diferentes tipos según las necesidades de la misma. No obstante, todos esos tejidos con los que trabaja Moñita son ignífugos, son capaces de soportar altas temperaturas y son extremadamente resistentes. El hecho de que sean ignífugos protege a la instalación de posibles problemas o conatos de incendios, lo cual convierte a nuestras fachadas textiles en elementos de seguridad. Además de proteger contra el fuego, la instalación de este tipo de elementos se realiza de manera cómoda y sencilla para el cliente, de modo que no supone ningún problema.

Los tejidos son 100 % reciclables, así que una vez finalizada su vida útil pueden ser recogidos y usados en otro tipo de cometido. Limpieza y seguridad son elementos fundamentales para Moñita. Además, nuestros tejidos ignífugos tienen una garantía de 5 a 10 años lo que confiere un alto grado de tranquilidad a los clientes, sabiendo que ante cualquier eventualidad con esos materiales, la empresa se encarga de todo y sus profesionales son los más capacitados para ello. La capacidad de adaptación a todo tipo de fachadas también es un punto a favor en estos materiales y en su instalación.

Llámenos si necesita más información sobre tejidos ignífugos

 

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!