• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
    Está en:
    toldos moñita ventanas

    Toldos para el verano

    mayo 31, 2017 | Publicado por: Moñita

    Se acerca el verano. Época de altas temperaturas y de calor. Para combatir esas temperaturas, tenemos muchos métodos y soluciones, así como elementos que nos ayudarán a mitigar esos grados de más. Os queremos proponer hoy una solución personalizada y perfecta para estos momentos: los toldos. Los toldos son elementos perfectos para recrear o transformar un lugar caluroso y soleado en un espacio más íntimo, personal y en el que poder disfrutar de unas temperaturas más bajas. Todo espacio es susceptible de poder ser decorado con un toldo o de instalar uno de ellos, siempre que podamos adaptarlo al espacio y circunstancias del lugar en concreto.

    Además, en Moñita tenemos todo tipo de toldos. Existen diferentes opciones, tanto en diseño, colores como en tamaño. Si se trata de un domicilio particular, se puede instalar el toldo o incluso existe la posibilidad de monitorizar uno ya existente, lo que mejoraría las condiciones de uso del mismo; sería más cómodo ya que no requeriría un mecanismo manual, sino que todo se haría de manera automática. Tenemos desde los toldos con sistemas clásicos de funcionamiento hasta los más novedosos con sistemas de cofre.

    En el caso de una empresa, negocio o local, los toldos se pueden personalizar, de manera que, además de una gran utilidad contra el calor y el sol, también son una buena herramienta de publicidad. Esto es así ya que los toldos pueden personalizarse e incluir imágenes o logos corporativos o cualquier otro mensaje que pueda ser visto por los clientes o el público potencial de esa empresa. Así pues, todos los toldos que instalamos tienen infinidad de posibilidades y opciones, además de las facilidades para la instalación de los mismos, ya que en Moñita no solo realizamos la confección y elaboración sino que también los instalamos y tenemos un excelente servicio post-venta.

    « Volver al Blog