• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
    Está en:
    toldos moñita carpas eventos

    Alquileres de carpas

    junio 14, 2017 | Publicado por: Moñita

    El alquiler de carpas de segunda mano supone un considerable ahorro para cualquier empresa o negocio que se precie, sin renunciar a la calidad del producto, que se adaptará a las necesidades puntuales y concretas en cuestión. Es por ello que esta idea se puede tener en cuenta para todo tipo de eventos, incluso si se trata de algo puntual, para lo cual se podrían adaptar y utilizarse en contadas ocasiones. Tanto en su funcionalidad y uso como en su componente estético, ya que sabemos que no solo se debe mantener un alto índice de calidad, sino que eso no está reñido con tener un elemento agradable a la vista.

    Es evidente que uno de los motivos por los que recurrir a una carpa de alquiler o de segunda mano es el precio, sensiblemente inferior a una nueva. Este componente es fundamental cuando se trata de ajustar gastos o de si ese elemento va a ser usado en contadas ocasiones o en una sola. En este sentido puede salir mucho más económico un alquiler o producto de segunda mano. Otra de las ventajas es la rapidez, ya que los elementos de segunda mano no se deben configurar a medida ni tardan tiempo en ser producidas, sino que su disponibilidad es prácticamente inmediata.

    Asumidos estos dos conceptos y ventajas, existen muchos otros, entre los que se encuentran la flexibilidad a la hora de trabajar con carpas de segunda mano. En muchas ocasiones, con elementos nuevos puede ocurrir que sea complicado realizar ciertas acciones precisamente porque se tiene la prudencia de no trabajar con un componente recién estrenado. No obstante y se trate de las ventajas de las que se trate, los elementos de segunda mano o en alquiler pueden ser una excelente solución en momentos concretos o para situaciones especiales.

    « Volver al Blog