Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Rotulación de lonas para camiones

Hoy en día los camiones son una de las vías más utilizadas de transporte de mercancías. Las marcas y compañías usan los camiones para hacer llegar todos sus materiales de un punto a otro, no solo dentro del país sino exportaciones fuera del mismo. Por todo ello, es necesario tener en cuenta este medio de transporte dentro de cualquier empresa que se precie. Pero los camiones no solo sirven para transportar mercancías, pueden convertirse, si se aprovecha convenientemente su espacio, en un medio publicitario excelente. La rotulación de camiones con lonas es una herramienta con la que aumentar la visibilidad de las empresas a la hora de promocionar sus productos.

Teniendo en cuenta las medidas y condicionantes del mismo, ni todos miden lo mismo ni se puede utilizar el espacio de igual forma en caso que en otros, se pueden realizar rotulaciones en las lonas que cubren ese espacio. La rotulación se realiza asistida por ordenador y con la inclusión de textos si se requiere o se necesita. Cualquier tipo de imagen puede ser llevada a cabo en esa impresión, esto incluye la fijación de marcas, logotipos y otro tipo de formatos de imagen. El producto siempre se entrega terminado y, como en todas las operaciones que realiza Moñita, tiene un excelente servicio post-venta para cualquier problema o eventualidad que pueda producirse. También si se quiere ampliar o modificar la lona ya diseñada.

En Moñita cubrimos todo tipo de camiones y vehículos, ya sean rotulados o no, con diversas terminaciones en cortinas laterales y puertas traseras, para facilitar el proceso de carga y descarga de mercancías. Nuestro personal está cualificado para realizar este tipo de trabajos que pueden suponer una excelente herramienta comunicativa y de marketing para la marca en cuestión, ya que la visibilidad de su producto aumenta al llevarla en el camión.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!