Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

La dificultad de construir para diferentes escenarios

MOÑITA globo aerostático rotulado

En Moñita siempre trabajamos de la manera más profesional posible. Tanto si se trata de proyectos más pequeños como si nos encomiendan una labor más complicada en tiempo, forma y dimensiones. Porque creemos que el compromiso con el cliente va más allá de ello y todos y cada uno de nuestros proyectos son especiales y distintos. Es por eso que a lo largo de los últimos meses os hemos ido hablando de nuestras obras, en distintos sectores y de diferente índole, pero siempre con el compromiso y seriedad del equipo de profesionales de Moñita.

Nos gustaría destacar, también, que cualquier tipo de proyecto que pueda imaginar podemos estudiarlo y ver la mejor manera en la que se puede realizar. Esto también incluye todo tipo de tamaños. De hecho, muchas de nuestras obras y trabajos son relativas a grandes volúmenes de material, lo que confiere una dificultad añadida a los ya ambiciosos proyectos. El hecho de tener que realizar diseños para grandes fachadas de edificios (ejemplo de lonas cubre fachadas, por ejemplo) o para grandes naves industriales (separación de diferentes espacios de trabajo) o con aviones (espacios muy concretos) nos aporta una experiencia y profesionalidad muy importantes.

Además de todo ello, no solo el tamaño es importante, sino el sector. Trabajar en diferentes sectores nos ha permitido conocerlos todos y entender cuáles son las necesidades de cada uno de ellos y cómo podemos adaptarnos para cumplir de la mejor manera. Dentro del sector aviación, como hemos dicho antes, tenemos una amplia experiencia, pero también en obra o en reformas de centros deportivos (tanto interiores como en exterior) de todo tipo. Por todo ello, nos consideramos una empresa global capaz de acometer los proyectos más ambiciosos posibles y realizar trabajos sobresalientes en todos y cada uno de ellos.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!