Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Montajes de toldos de todo tipo

MOÑITA montajes de toldos

En Moñita tenemos todo tipo de toldos adaptables a las características y necesidades que nuestros clientes demanden. En todo tipo de lugares e instituciones podemos instalar el producto que más y mejor se adapte. Los toldos planos son los más indicados para cubrición horizontal de pérgolas, belvederes, cenadores y estructuras similares. Tan solo tiene que decirnos la necesidad puntual que hay y le damos soluciones adaptadas en cuanto a presupuesto y plazos de ejecución. También tienen la opción de poder instalar elementos configurables y personalizables, para que pueda verse su marca y ganar en notoriedad y relevancia.

En MOÑITA contamos con la experiencia, los recursos y el personal indicado para llevar a cabo trabajos de instalación de toldos. Garantizamos máxima calidad y fiabilidad en los montajes de toldos para pérgolas en lugares de Madrid. Y si existe algún tipo de problema puede ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo. Instalamos toldos y pérgolas en todo tipo de lugares como:

– Instituciones educativas. Podemos instalar este tipo de elementos en colegios y demás instituciones con el fin de crear ambientes cerrados dentro de los cuales desarrollar actividades con la mayor de las garantías de seguridad.

– Cuidando el medio ambiente ayudamos a que las condiciones atmosféricas no incidan directamente sobre los jardines.

– Edificios públicos. Trabajamos también para empresas y/o instituciones públicas.

– Caso similar al de los jardines, crear espacios reducidos dentro de un ambiente sano y fresco.

– Plazas y sitios de encuentro. Lugares públicos de cualquier tipo en los que se pueden instalar pérgolas con facilidad.

– Escenarios deportivos. La creación de espacios cerrados para la celebración de eventos deportivos es una de nuestras especialidades, sobre todo cuando se trata de deportes en los cuales no debe influir el estado del tiempo, por lo que esos espacios deben ser cubiertos.

– Estacionamientos. Para estacionamientos al aire libre podemos instalar estos mecanismos.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!