Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Practicidad de los toldos vela para el verano

Imagen toldos vela - Moñita

Hoy os queremos hablar de los toldos vela, elementos que, tanto en diseño como en practicidad, pueden ser un elemento muy interesante a la hora de afrontar las temperaturas que estamos teniendo. Ya no solo porque nos protegen de las altas temperaturas, que no es poco, sino que también nos pueden servir como herramienta publicitaria o promocional al poder personalizarse casi de cualquier manera posible. Esto hace que sean elementos muy demandados y con los que las empresas se sienten cómodas ya que solventan de manera eficaz muchas de sus demandas.

 

Hemos hablado del sol, pero estos elementos también nos protegen de otros condicionantes atmosféricos, como la lluvia o el frío, ya que crean ambientes personalizados y porque pueden ser de casi cualquier tamaño, lo que hace que se adapten a objetos o lugares de grandes dimensiones. En MOÑITA ofrecemos este nuevo tipo de tensado, especialmente indicado para particulares que permite dar sombra de manera elegante y asequible. Estas estructuras se realizan con materiales de la más alta calidad y el color es totalmente personalizable, lo que hace que las posibilidades de crear un ambiente personal aumenten considerablemente.

 

Los toldos velas están dentro de una categoría que podríamos definir como arquitectura textil ya que, a su variedad de formas y colores podemos añadir unos diseños realmente innovadores e interesantes, que pueden atraer por su atractivo, además de por sus múltiples ventajas, no solo estéticas. Es por ello que a su auge debemos añadir su utilidad, factores que combinados hacen que sean unos elementos indispensables que todo evento que se precie.

 

Si necesita más información, no dude en consultarnos y le atenderemos encantados en cualquiera de nuestras vías de contacto. Tenemos ese toldo vela y ese proyecto personalizado que está buscando.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!