Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Moñita en el paseo de coches del retiro de Madrid

MOÑITA carpa para el paseo de coches del retiro de Madrid

Moñita colabora con la Fundación Voluntarios por Madrid y la empresa de caramelos Sugus con el montaje de una de sus carpas en el madrileño parque del Retiro, Madrid.

Dolores Flores, directora general de Familia, Infancia y Voluntariado ha presentado junto con el cantante Bertín Osborne la Ludoteca por la diversión en familia y la diversidad cultural, organizada por el Ayuntamiento de Madrid.

La instalación ha consistido en una carpa de 200 m2 personalizada con impresiones según los bocetos facilitados por el cliente. La carpa se completaba con los complementos para carpas habituales como tarima, moqueta e iluminación, que son los complementos más básicos que se instalan en las carpas para eventos.

La carpa, como es habitual en la mayor parte de los montajes que se realizan dentro de las ciudades, tenía el inconveniente de no poderse anclar al suelo, con lo que, cumpliendo con la normativa vigente y el proyecto arquitectónico de la carpa, tuvo que lastrarse con 12 Tm de hormigón (1.000 kg en la base de cada pilar de la carpa).

Moñita, debido a que engloba diferentes departamentos, eso sí, todos relacionados con el sector textil lonas, permite reunir en una misma oferta para sus clientes la carpa, los complementos para carpas e incluso las impresiones y pancartas para personalizar cada evento.

Videos relacionados:

 

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!