Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

La magia de las carpas transparentes para bodas

MOÑITA carpa transparente con luces

De entre todas las aplicaciones que tienen nuestros elementos, os hemos hablado en diferentes ocasiones de las carpas para eventos. Desde bautizos a bodas o comuniones, todas nuestras carpas se pueden adaptar, bien sea por tamaño o localización a las necesidades de nuestros clientes. También por utilidad ya que una carpa para un evento en verano nos protege del calor y en invierno de la lluvia o inclemencias climáticas. Por todo ello, son una excelente solución para sus eventos al aire libre o para crear espacios cerrados y personalizados.

En MOÑITA estamos habituados a dar cobertura a todo tipo de eventos, desde un evento pequeño, a una primera piedra, una inauguración, un evento particular o un evento corporativo multitudinario. Todos ellos eventos muy diferentes, pero que para nosotros tienen un común denominador, el meticuloso acabado que ponemos en todos los detalles y la seguridad que le trasladamos a nuestros clientes de que solucionaremos cualquier inconveniente de última hora que surja en el evento. Como ejemplo queremos compartir con vosotros unas imágenes espectaculares de un instalación de carpas que realizamos el año pasado para un evento particular.

En este evento, como podéis comprobar en las fotos, nuestra carpa no solo sirve como elemento diferenciador del evento sino que también crea entornos completamente diferentes y especiales, tanto en el salón como en el exterior donde, al caer la noche, se pueden unos colores y luces realmente espectaculares. Momentos especiales en los que queremos poner nuestro granito de arena y contribuir a que todo salga a la perfección.

 

 

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!