Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Lonas serigrafiadas para decorar la carretera M-503

lonas-serigrafiadas-para-decorar-la-carretera-m-503

Moñita se ha encargado de confeccionar, para la empresa SR Soluciones Gráficas, 18.000 m2 de lona impresa digitalmente mediante serigrafía, instalada en dos de los puentes de la M-503.

Se trata de gigantescas lonas serigrafiadas microperforadas, unidas mediante cinchas y ojales a una estructura tubular tensada en los perímetros para evitar los problemas del viento. Está preparada para el fuego y la combustión y la impresión en lona se ha hecho en color con tintas pigmentadas.

Una vez incorporadas a los muros laterales de la carretera, las imágenes diseñadas producen un fuerte impacto sobre los pasajeros de los vehículos, sobre los viandantes o sobre los usuarios del Metro Ligero. Esto se debe a la gama de colores empleada, a los motivos representados y a la amplitud de las superficies decoradas.

El uso de lonas impresas es una solución práctica y eficaz para superficies grandes y de difícil acceso, como son los laterales de una carretera. Una técnica sencilla, aunque muy poco empleada hasta la fecha que mejora el aspecto estético de esta obra pública.

Para más información, contacte con el Departamento de Confección de Moñita o llame al 91 670 81 82

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!