Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

CARPA ROTULADA PARA ACTO DE INAUGURACIÓN

En el solar donde se construirá el proyecto impulsado por el Grupo Secuoya, Moñita ha instalado una carpa de 10×30 metros, totalmente opaca, y una pagoda adosada para el catering. Para crear impacto, esta pagoda estaba rotulada con el logotipo de la empresa responsable del proyecto. Además, Moñita se ocupó de la instalación de tarima, moqueta, aire acondicionado, grupo electrógeno, rampas de acceso y plantas para la decoración exterior.

A la presentación oficial acudieron Salvador Victoria Bolívar, viceconsejero de Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid; José Folgado Blanco, alcalde de Tres Cantos; Eva Piera, Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; y Aurelio García de Solá y Arriaga, Presidente de Madrid Network. Llevado por el escritor y presentador de televisión Boris Izaguirre, el ha reunido además a representantes de numerosas empresas vinculadas a la industria audiovisual.

Ciudad de la Tele, con una inversión de 14 millones de euros, proporcionará equipamiento técnico especializado para cadenas de televisión, productoras de cine, televisión y publicidad, y empresas de servicios. El proyecto cuenta con cuatro estudios de 1.500 m2; cuatro estudios de 750 m2, dos estudios de 500 m2, varias zonas comunes y de Servicios, y otros 10.000 m2 adicionales de espacios exteriores e interiores. Su inauguración está prevista para el tercer trimestre de 2012.

Noticias relacionadas:

www.europapress.es

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!