Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Confección textil para el sector aeronáutico

MOÑITA confección textil sector aeronáutico

En Moñita realizamos múltiples proyectos de instalación y confección textil para el sector aeronáutico. Proyectos variados y de diferente índole, pero siempre con la característica de tratarse de grandes volúmenes de trabajo. Algunos de ellos son los siguientes:

Fundas especiales de transporte | Adecuadas para todo tipo de tamaños, incluidas las dimensiones de los aviones, los cuales en muchos casos deben ir tapados para su transporte. Nos encargamos de la confección e instalación de las mismas.

Grandes fundas a medida | Cada mecanismo y cada avión son distintos, por ello, poder adaptarse a las circunstancias y tamaños concretos de cada uno de ellos es fundamental en nuestros trabajos. Es fundamental también mantener unos estándares de calidad muy altos y que cumplan toda la normativa aeronáutica y de prevención de riesgos.

Separaciones de naves | En diferentes circunstancias, las naves industriales en las que se trabaja con aviones, piezas de los mismos o todo lo relacionado con ellos, se necesitan ambientes o espacios distintos en los que trabajar. Es por ello que se pueden crear lugares distintos dentro de la misma nave industrial para así poder trabajar de manera autónoma en cualquiera de ellos.

Instalaciones textiles para obra | Cualquier tipo de trabajo textil que se requiera, se puede realizar a medida y en un tiempo razonable para que el cliente tenga lo que necesita con la mayor calidad y seguridad posible. Se realizan también cubiertas textiles y elementos para fingers de aviación.

Proyectos a medida | Además de todos los proyectos anteriormente mencionados, se pueden realizar muchos otros a medida y mucho más concretos; se realizan de manera individual con los condicionantes concretos que se requieran. Elementos como estructuras para los simuladores de vuelo o para fuelles de aviones, así como cajones para el transporte de material aeronáutico. Proyectos variados y de todo tipo.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!