Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Cubierta textil pistas de pádel

MOÑITA cubierta textil pistas de pádel

De cubiertas textiles hemos hablado en varias ocasiones en este blog, también de sus diferentes aplicaciones para diversos sectores, no obstante, no habíamos tenido la oportunidad de ver muchas de ellas dentro del sector del deporte. Para la protección de pistas deportivas tanto de interior como de exterior, este tipo de elementos son de calidad contrastada y están demostrados como muy útiles a la par que funcionales. Hoy os presentamos un ejemplo concreto de lo comentado con la instalación de una cubierta en una pista deportiva, en concreto para pistas de pádel.

La cubierta textil es una solución ideal para pistas deportivas frente a otros materiales como los techos de chapa, principalmente por la luminosidad que se consigue en la pista, por su mayor rapidez de montaje y su coste más ajustado. Aquí os presentamos varias fotos de una instalación de 3 pistas de pádel en un Centro Comercial de Lugo en el que hemos realizado un “llave en mano”, desde el proyecto técnico, el diseño y fabricación de las lonas y la estructura metálica y el montaje de toda la solución. Esperamos que os guste.

cubierta textil pista de pádel pistas de pádel cubierta textil

En las diferentes imágenes que os mostramos se puede ver como ha quedado la instalación tanto por dentro como por fuera de las pistas de pádel haciendo, por una parte, que el diseño se mimetice totalmente con el lugar en el que se encuentran y, por otra, que la funcionalidad de la instalación sea evidente, permitiendo que se pueda jugar incluso en condiciones meteorológicas muy desfavorables para la práctica de este deporte. También se puede observar en las fotografías el proceso de instalación, en el que diversos operarios  observar en las fotografías el proceso de instalación, en el que diversos operarios maniobran para comprobar que todo está correcto y que se realiza de la manera más eficiente posible.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!