Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Cubierta textil en Hotel

La cubierta textil es un elemento que aúna diferentes ventajas. Sirve como solución pasajera o permanente en diferentes recintos y/o eventos, para dotar de un techo o cerramiento perimetral al lugar que así lo demande. Una de sus mayores ventajas es la rapidez en el montaje y el desmontaje, por lo que pueden ser un gran elemento para ocasiones puntuales, gracias a ello. También en el ahorro de costes que suponen ya que, en la mayoría de los casos, son un elemento más asequible que las instalaciones permanentes. Además, estéticamente son muy flexibles, gracias a ello se han conseguido elementos que son verdaderamente excepcionales desde el punto de vista estético, sin perder por ello un ápice de su funcionalidad.

Hoy os presentamos una de las obras de este tipo que hemos realizado. La de la cubierta textil del Hotel Las Lomas de Mérida.

Cuando el Hotel Las Lomas de Mérida decidió renovar las estructuras textiles que tenía instaladas desde hacía años, confió en MOÑITA como la empresa que podía llevar a cabo un proyecto tan exigente en los plazos y con la calidad de ejecución que requerían. Tanto desde el punto de vista del diseño como desde el plazo de ejecución, este proyecto significó un reto para nosotros. Realizar una toma de medidas de una estructura tan grande como la existente suele ser un trabajo más complicado que hacerlo todo desde el inicio, el diseño y los patrones de las membranas y que quede como un “guante” no es labor sencilla. El resultado lo podéis apreciar en las siguientes fotos, y mucho mejor en persona si os hospedáis en el Hotel Las Lomas de Mérida. Esperamos que os gusten. Hemos realizado este trabajo de la mejor y más completa manera, personalizando cada detalle por pequeño que sea.

cubierta textil las lomas 2 cubierta textil las lomas 1 cubierta textil las lomas 3 cubierta textil las lomas 4

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!