Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Lonas de gran formato para fachadas

MOÑITA lonas de gran formato para fachadas

Realizar elementos de gran formato siempre es un reto para nosotros. Un reto que aceptamos encantados, ya que estamos seguros que nuestros productos se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de los clientes, sean las que sean. En el caso del que os hablaremos hoy, las lonas de gran formato para fachadas, se trabaja con dimensiones muy elevadas y, además, con serigrafías que deben plasmar exactamente lo que el cliente quiere. No obstante, en Moñita nos encargamos de todo y dejamos que el cliente no tenga que preocuparse de nada; todo para realizar un trabajo de la mayor calidad. Y con los mejores materiales del mercado.

En edificios emblemáticos es habitual la colocación de lonas de gran formato durante el proceso de restauración de la fachada o de obras interiores. La colocación sirve para que, mientras las obras se realizan, el aspecto del edificio sea más aseado y se encuentre más cuidado visualmente. Es más agradable ver una lona que un conjunto de andamios, por ejemplo. Estas lonas suelen cubrir toda la fachada con lo que las dimensiones son considerables, normalmente suelen ir rotuladas bien con una imagen de la propia fachada a restaurar o bien con algún anuncio publicitario.

UN EJEMPLO DE NUESTRAS LONAS DE GRAN FORMATO

Hoy os queremos presentar una de nuestras obras, en la que hemos realizado una lona de gran formato para un conocido Hotel. Es una lona de gran formato que realizamos para la restauración de la fachada del Hotel Ritz. Se encuentra rotulada de manera que su aspecto es agradable visualmente e impide que se vean las obras. Es de un gran tamaño, por lo que su colocación debe realizarse cuidadosamente. Este tipo de lonas son aplicables a diferentes edificios y una gran variedad de sectores. En Moñita podemos adaptarnos a sus necesidades.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!