Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fachada Textil Concesionario VOLVO

fMOÑITA fachada textil concesionario

UN EJEMPLO DE ARQUITECTURA TEXTIL

Hoy os queremos hablar de otra de esas arquitecturas textiles de las que nos sentimos más orgullosos. Soluciones interesantes para proyectos que demandan este tipo de servicios. Esa es nuestra filosofía y nos gusta trabajar en cada uno de los proyectos asumiéndolos como si fueran nuestros para así crear un entorno de trabajo adecuado de con los más altos estándares de calidad posibles. Porque la calidad no debe estar reñida con la eficiencia y con la creación de un proyecto atractivo visualmente y de utilidad. Ese es uno de nuestros retos, la eficiencia en cada uno de ellos. En este caso os hablaremos de una fachada textil, elemento de grandes dimensiones cuya instalación se realiza siempre de manera cuidadosa y respetuosa, tanto con el entorno como con el lugar en concreto donde se realiza.

FACHADA TEXTIL: UNA SOLUCIÓN EFECTIVA Y ELEGANTE

Con la fachada textil instalada en este concesionario VOLVO conseguimos mejorar las condiciones de temperatura y luz en el interior de un edificio aportando una solución muy estética. Si esto se une a que el edificio existente es de cristal y que está situado en una ciudad como Málaga, con muchas horas de sol al año, la solución textil cobra todavía más importancia. Como ejemplo de esto os mostramos unas fotos del proyecto realizado para un concesionario de VOLVO, esperamos que os guste.

 

Os recordamos que en Moñita contamos con el equipo humano y los medios técnicos para ofrecerte el mejor asesoramiento, 75 años de experiencia nos avalan.  No lo dudes más, contacta con nosotros sin compromiso. Podemos realizar el proyecto que desees solo con consultarnos. Nos informamos de las características necesarias tales como ubicación, espacio y necesidades. En base a ello elaboramos una propuesta (o varias, ofreciendo diferentes soluciones técnicas) que sea del agrado del cliente final.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!