Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Alquiler de carpas para eventos

alquiler-de-carpas-para-eventos

Alquiler de carpas para eventos

En septiembre se ha celebrado el Encuentro BMW Riders 2011, el evento más importante de BMW Motorrad España, con una gran asistencia de más de 3.000 moteros y moteras y en un entorno idílico como es el Pirineo Aragonés. Moñita fue la empresa encargada de instalar las carpas, alquiler de carpas para eventos, necesarias para el desarrollo de todas las actividades programadas, entre las que destacaron los karts, paintball, pit bikes, descenso en bicicletas, pruebas de frenado ABS, exhibiciones de los mejores stuntmen del momento, rutas temáticas y pruebas de producto.

Jaimas y pagodas para expositores

La parte comercial del evento estuvo representada por muchas empresas ubicadas en un espacio en el que Moñita montó un total de 34 carpas del modelo jaima pagoda 5×5 a modo de expositor, 3 en color negro y el resto en color blanco.

Accesorios para alquiler de carpas para eventos

Todas las carpas para el evento estaban equipadas con moqueta ferial, iluminación y cuadro eléctrico, mostradores, vitrinas expositoras, mesas, sillas y banquetas altas tipo bar. Se montaron 150 m2 de tarima modular para carpa y un total de 1.350 m2 de moqueta ferial en diferentes colores. Además, también se montaron 3 escenarios totalmente enmoquetados, 2 en el exterior y uno en el interior de la carpa VIP, a modo de pasarela en forma de ?T? de 6×3 y 4×2 metros.
Moñita también se ha en cargado de enmoquetar la espectacular carpa tipo iglú o ?DOMO? transparente de forma esférica de 160 m2 donde BMW exponía sus últimas novedades, así como de los círculos de moqueta de 2 metros de diámetro sobre los que se colocaban las motos. Una de las grandes atracciones fue sin duda la moto deportiva del momento: la BMW S 1000 RR. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar el estreno exclusivo del Concept C, la nueva apuesta de BMW para el scooter del futuro.

Carpa VIP

Moñita es la empresa fabricante de la carpa social de BMW, punto de encuentro del evento, ya que ahí se programaron conferencias, presentaciones de libros y documentales. La carpa era un modelo Tectum de 10×20 a dos aguas con los techos en color azul y las lonas perimetrales totalmente rotuladas, fabricada en su totalidad en sus instalaciones.

Alquiler de carpas para eventos

El alquiler de carpas para la celebración de cualquier tipo de evento es una opción práctica y rentable, ya que no necesita licencia de obra y el montaje es rápido y limpio.
Moñita, gracias a su capacidad para responder rápidamente a la demanda de carpas y jaimas de cualquier dimensión con todos sus complementos, es proveedor habitual del profesional de los eventos. Moñita ofrece alquiler de carpas para eventos con o sin montaje y, al ser fabricantes, todas sus carpas son ampliables e intercambiables entre sí, además de estar homologadas, certificadas, revisadas y visadas.

Tectum
Tectum es la marca bajo la cual Moñita comercializa una línea de productos de fabricación propia, que la consolidan como fábrica de construcción textil de productos normalizados, como carpas, pagodas, glorietas, pabellones, sombras pequeñas, tensados, velas y los más variados proyectos de arquitectura textil.

Carpas con stock permanente

Moñita dispone de carpas y jaimas en stock permanente en sus fábricas y almacenes de Madrid y Salamanca, ya sea para venta o alquiler para toda España, así como carpas de ocasión en perfecto estado. También dispone de todo tipo de complementos y piezas de repuesto.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!