Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

CARPA PARA EVENTO EN LA CIUDAD FINANCIERA DEL GRUPO SANTANDER

MOÑITA carpa para evento en la ciudad financiera del Grupo Santander

El evento se realizó el pasado 18 de octubre en la Ciudad Financiera Grupo Santander, ubicada en Boadilla del Monte, Madrid, que fue inaugurada en abril de 2004. Como su propio nombre indica es una pequeña ciudad de 165 hectáreas dentro de Boadilla del Monte. Salvo viviendas, dispone de todo lo que pudieran necesitar sus más de 6.600 trabajadores, desde medios de transportes gratuitos, hasta tiendas y restaurantes.

Moñita ha montado una carpa Tectum de 15×40 metros, equipada con tarima, moqueta, iluminación, cortinaje decorativo de techo, cortinaje decorativo de lateral y climatización. También ha montado 8 pagodas de 5×5 metros, equipadas igualmente con tarima e iluminación, adosadas en un lateral de la carpa como puntos de acceso.

La carpa para el evento se ha utilizado para dar de comer a los asistentes a la conferencia, y era necesario que estuviera desmontada esa misma noche. La rapidez en el montaje y desmontaje es sin duda una de las principales ventajas de alquilar una carpa para eventos, que permite acondicionar un lugar en pocas horas, así como devolverlo a su estado original en un tiempo record.

Para más información contacte con el departamento de carpas de Moñita en el 91 670 81 82.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!