• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
    Está en:
    toldos moñita pérgolas

    Actividades de verano (2/2)

    julio 6, 2017 | Publicado por: Moñita

    Como comentábamos en el post anterior, en el verano existen muchos tipos de actividades relacionadas con el buen tiempo y que invitan a participar en todas y cada una de ellas al aire libre. Pero para contrarrestar las altas temperaturas, es necesario tener un lugar en el que poder estar a la sombra o, al menos, a una temperatura menor y un ambiente menos caluroso. Es por eso que en Moñita tenemos esas opciones que mejor se adaptan a las necesidades que se tengan. Por ejemplo en los eventos que se realizan como pueden ser bodas o similar.

    Las jaimas son otro elemento que se puede instalar en cualquier lugar, tanto interior como de exterior y hacen que se cree un ambiente agradable. Tienen la ventaja de que su tamaño sirve para dar cabida a bastante gente y que tanto el montaje como la desinstalación se realizan de manera sencilla y rápida. Este es un gran punto a favor. Que se pueda transportar con facilidad también hace que sea una opción muy recurrida en eventos de empresa o en bodas. Todas pueden incluir accesorios y decoración personalizada para el evento en cuestión. De este modo se obtiene un producto todavía más personal.

    Esa es otra de las muchas opciones de nuestros elementos. La posibilidad de personalización hasta el punto de poder convertirse en un elemento de marketing en cualquier evento. Insertar un elemento diferenciador siempre puede ser interesante. Además de todo lo anterior, en Moñita tenemos las pérgolas de diseño para viviendas particulares o locales comerciales. También para esta época del año que es el verano es un elemento muy recurrido, ya que se combina con los toldos y pueden ofrecer un espacio muy diverso y libre de sol. Por eso muchos locales, bares y demás comercios lo usan habitualmente.

    « Volver al Blog