La publicidad se define en muchos sectores como la “difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.” En esta línea de creatividad, todo lo que aporte valor añadido a esa difusión de ideas puede ser considerado como un buen recurso para la marca en cuestión. Es por ello que desde Moñita no solo nos centramos en hacer nuestros productos accesibles a todo el público y a todos los sectores en general, sino que también queremos que en muchas ocasiones sirvan para algo más y aporten un valor publicitario concreto.
También y junto con nuestros clientes hemos desarrollado proyectos de diferente índole y todos con la idea de tener una capacidad creativa importante. La creatividad como forma de trabajo. Porque todos nuestros productos tienen el objetivo claro de ser usados de una determinada forma pero en muchos de ellos se puede añadir este componente publicitario. Por ejemplo, nuestras lonas para cubrir fachadas de edificios pueden llevar un lema, logo o mensaje publicitario mientras están colocadas. Al tratarse de elementos de grandes dimensiones, el mensaje publicitario podría llegar a un gran público objetivo. Y seguirían desarrollando la labor para la que están instalados.
También todo tipo de carpas y/o fachadas textiles pueden ir en esa misma línea de trabajo, instalándose en lugares específicos para que puedan ser vistas por más gente, sin que ello repercuta en la capacidad para la que han sido diseñadas y realizadas. Así pues, cualquier elemento puede desarrollar en nosotros la creatividad que se requiere y que puede ayudar a que su negocio o publicidad sea más visible y accesible. Sin perder la vocación inicial que tiene el propio producto. Calidad y valor añadido en Moñita.