• Toldos Moñita - Slider 1
      Empresa española
      Con más de siete décadas de trayectoria en fabricación, alquiler y venta de carpas, confección industrial y toldos.
      • Madrid
      • +34 91 670 81 82
      • info@monita.es
      • Salamanca
      • +34 923 19 02 14
      • salamanca@monita.es
    Está en:
    toldos moñita Actividades deportivas

    Actividades deportivas

    marzo 29, 2017 | Publicado por: Moñita

    En Moñita tenemos los materiales más adecuados para todo tipo de actividades. Dentro de esas modalidades o sectores nos encontramos con las actividades deportivas, de amplia repercusión en la sociedad actual. Es por ello que en Moñita podemos proporcionar materiales adecuados para promocionar y crear ambientes en los que se realizan prácticas deportivas. Tanto en pabellones, como en campos o recintos deportivos de todo tipo se pueden instalar nuestros productos, adaptables tanto a la modalidad deportiva de la que se trate como a las circunstancias y necesidades concretas del cliente en cuestión. La finalidad es fundamental a la hora de decantarse por material u otro.

    Por ese motivo, las obras que hemos desarrollado hasta ahora en relación a las diferentes actividades deportivas han abarcado una amplia modalidad de deportes y siempre con la calidad de los mejores materiales. También es fundamental el estudio previo de las condiciones, así como el desarrollo de un proyecto acorde a las mismas, ya que muchas veces por espacio o dimensiones no se puede llegar a realizar cierto tipo de instalaciones. No obstante, la tranquilidad que traslada Moñita es total, ya que se realiza el tratamiento previo y la instalación, con lo que se garantiza que todo queda en perfectas condiciones y que el cliente no debe preocuparse por nada.

    También se ha extendido mucho en los últimos años el uso de carpas para actividades deportivas. Gracias al bajo coste y la facilidad de montaje que caracterizan a estas estructuras, muchos organismos y empresas están contemplando esta posibilidad. Además, al ser elementos que no computan como edificación, son ideales para el uso en colegios, universidades, ligas deportivas y mancomunidades. Por todo ello, las posibilidades que se crean con este tipo de instalaciones son prácticamente ilimitadas y siempre constan con los más altos estándares de calidad.

    « Volver al Blog