Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Un día para la esperanza 2010

un-dia-para-la-esperanza-2010

Intermón Oxfam se prepara para la 16ª edición de su fiesta central, el fin de semana del 24 y 25 de abril de 2010 en la Plaza Sánchez Bustillo, frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Un día para la esperanza es un acto festivo, solidario y de participación ciudadana, dirigida a un público familiar, infantil y juvenil, que se realiza en 46 ciudades españolas y Andorra. Tiene como objetivo principal sensibilizar a la población sobre la realidad de los países empobrecidos, difundiendo el trabajo realizado por Intermón Oxfam e intentando que la sociedad se implique en él.

Cada año gira en torno a un eje temático, y el 2010 tendrá como lema -cada minuto, 100 personas se hunden en la pobreza-. Este año, se va a dedicar la fiesta de la solidaridad a explicar este hecho teniendo como base su trabajo con las comunidades campesinas de Cayambe en Ecuador.

La fiesta incluye diferentes actividades lúdicas dirigidas a cada público y dependiendo de la ciudad, como talleres infantiles, el ?Juego de la Cooperación?, cuentacuentos, actuaciones musicales?

Moñita instala las carpas necesarias para el acto, evitando así que se interrumpan las actividades en caso de lluvia.
Esperemos que el evento tenga la repercusión de años anteriores y se pueda superar la cifra de los más de 15.000 asistentes sólo en Madrid, que colaboran por un Mundo Mejor.

UN DÍA PARA LA ESPERANZA, VEN COMO VOLUNTARIO/A www.intermonoxfam.org

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!