Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Soluciones para cumplir la Ley Antitabaco sin perder clientes

soluciones-para-cumplir-la-ley-antitabaco-sin-perder-clientes

Con la entrada en vigor de la Ley Antitabaco el mundo empresarial de la hostelería y la restauración se enfrenta a un reto muy importante en unas circunstancias económicas muy delicadas. Los efectos de la norma serán muy diferentes según el equipo del local, y no tendrá el mismo impacto en un restaurante que en un bar. El objetivo primordial es no perder clientes, por lo que habría que habilitar, tras la autorización municipal pertinente, una zona nueva como zona de terraza, donde los más fieles e intrépidos clientes puedan tomarse una consumición sin incumplir la ley.

Ante una climatología adversa hay que intentar proteger a cada cliente y hacerle sentir lo más cómodo posible. Para ello, una buena solución para bares y cafeterías sería instalar un toldo de brazo extensible concortinas laterales y, en caso de temperaturas extremas, unas setas calefactoras junto a las mesas

Los restaurantes que ya tengan algún tipo de cerramiento pueden habilitar este tal cual está, o hacer algún tipo de reforma que cumpla la ley. También es posible instalar una pagoda o una carpa pequeña para dar servicio a los clientes.

No es ninguna genialidad, pero sus clientes lo agradecerán. Hay que tener en cuenta que en Europa Central es algo común y cotidiano, por su climatología en general y porque la ley se puso en práctica antes que en España ¡y funciona!

Moñita puede asesorarle y ayudarle en cualquier punto de España. Contacte y su caso será estudiado individualmente para darle una salida práctica.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!