Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Publicidad en Hinchables

Este tipo de productos son muy útiles como elemento publicitario para todo tipo de eventos. Sirven para que cualquier empresa pueda promocionarse, a la vez que el producto tiene un uso determinado en el evento en cuestión. Tenemos diferentes ejemplos para distintas categorías y sectores, de muchos ámbitos distintos. Os dejamos algunos ejemplos:

ARCOS de META

Para cualquier tipo de competición deportiva, se pueden configurar con la publicidad deseada y, a la vez, actuar como meta. Son muy útiles ya que, al poder configurarse a medida el tipo de patrocinio que se desea, tiene muchas posibilidades. Tiene un buen tamaño y se adapta a las condiciones de la prueba deportiva en cuestión. También la superficie es importante, ya que se adapta tanto a la carretera como, por ejemplo, a competiciones sobre la nieve.

03-05-arco-meta-orange

IGLÚ

Otro elemento sobre el que se pueden realizar todo tipo de campañas o eventos. Personalizables con la publicidad deseada , también adaptan su tamaño a lo que se requiera. Ideales para proteger de las condiciones climáticas que tengamos, en verano protegen del sol y en invierno ayudan a resguardarse.

03-05-igloo-telefonica

PISTAS

Aquí podemos englobar no solo pistas sino elementos configurables y a medida de lo que se necesite. En este caso son pistas americanas, pero pueden ser productos de todo tipo.

03-05-pista-americana-caja-duero

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!