Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Descubre nuestros productos en aeronáutica

MOÑITA productos para aeronáutica

Moñita es un referente en su sector, aportando productos de la mayor calidad y en diferentes áreas de negocio. Esto significa que, para cualquier requisito que necesite, tendremos un producto a su medida. También el tema de dimensiones, ya que hay elementos de gran capacidad y para los que se requieren medidas especiales. También las tenemos todas. Nuestros clientes nos han elegido por la CALIDAD del producto, la CONFIANZA en el servicio y la capacidad técnica.

Dentro de todas estas áreas que comentamos, se encuentra el sector aeronáutico, uno de los que mayores dimensiones tiene a la hora de generar productos para ellos. Los productos son diversos, desde lonas o telas para separación en obras, como para aviones o en naves industriales. A la hora de analizar las necesidades, el tamaño es, sin duda, una de ellas, ya que en todos estos lugares se trabaja con grandes dimensiones.

Uno de los requisitos en los que Moñita hace especial hincapié es en la seguridad y calidad en Aeronáutica. Dentro de este sector es, si cabe, todavía más importante. Por ello, trabajamos con los mejores profesionales y de la manera más exigente posible, respetando toda la normativa en los ámbitos de calidad y seguridad.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!