Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Nuevo parque empresarial sostenible en Las Rozas

nuevo-parque-empresarial-sostenible-en-las-rozas

La principal premisa de los nuevos parques empresariales desarrollados por Hines es la eficiencia energética. En ellos debe existir una abundante luz natural, un mínimo impacto ambiental, máxima eficiencia energética y, además, garantizados por la certificación LEED (Líder en eficiencia energética y diseño sostenible).

Para conseguir la reducción de costes energéticos se usan medidas pasivas, siendo una de las más importantes la protección solar de fachada.

En estos seis bloques de oficinas se han instalado 4.000 metros cuadrados de fachada textil compuesta de bastidores de aluminio y tejido micro perforado tensado de 2,40 x 5 metros anclados a la fachada.

Esta fachada textil permite la entrada de luz natural al interior de los edificios, así como una visión totalmente nítida desde el interior, pero evita la transferencia térmica, disminuyendo el uso de la climatización de los edificios.

Moñita se encargó del transporte e instalación de los bastidores en las 12 fachadas, así como de la inhalación de herrajes y demás accesorios necesarios para su anclaje. Otro ejemplo más de cómo la fachada textil puede dar un acabado elegante y moderno a un edificio, además de contribuir al ahorro energético y a un ambiente mas confortable en el interior de estos nuevos edificios sostenibles.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!