Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Carpa mundo jurásico

carpa-mundo-jurasico

Madrid acoge la mayor exposición de dinosaurios animados realizada en el mundo, que ya ha triunfado en países como Estados Unidos, Brasil, Méjico, Australia, Hong Kong y Argentina, y que llega por primera vez a Europa.

En el interior de la carpa se exponen 34 gigantes dinosaurios robotizados a tamaño natural, cuya principal estrella es sin duda la réplica a tamaño real del fabuloso Tiranosaurio Rex, de 14×7 metros.

La empresa organizadora del evento a contado con Moñita para la instalación de la carpa de 20×105 metros con una altura central de 10 metros, así como carpas de acceso, taquillas y demás carpas anexas, con las características técnicas que exigía la exposición: altura, opacidad, aislamiento térmico? También se instalaron complementos como calefacción, decoración interior, tarima, moqueta, puertas de acceso, salidas de emergencia, etc.

La carpa permanecerá expuesta desde el 17 de diciembre hasta el 22 de febrero de 2010. Esperamos que sea un éxito, como lo ha sido en el resto de localizaciones.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!