Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Moñita vuelve a Guinea Ecuatorial

monita-vuelve-a-guinea-ecuatorial-para-instalar-una-carpa-en-un-complejo-turistico

El Amanecer de Mbini, complejo turístico con vistas paradisíacas al borde del mar, ha contado con Moñita para la compra y montaje de una carpa para celebraciones y eventos en su complejo.

Con unas dimensiones de 15×35 (525 m2) con ventanas inglesas y vestiduras decorativas, es el espacio ideal para todo tipo de banquetes y celebraciones. Se han adosado a la carpa estructuras tipo pagoda que pueden ser utilizadas independientemente en caso de querer realizar una comida de negocios o una celebración particular de tamaño reducido.

A parte del espacio propio para los eventos, se ha realizado la instalación de una zona de sombreado con jaimas de 5×5, como lugar idóneo para el entretenimiento infantil.

El mercado africano empieza a buscar proveedores en Europa debido a la calidad de los materiales utilizados y, sobre todo, debido a que las estructuras fabricadas por nosotros cuentan con las homologaciones y resistencias exigidas en la Unión Europea, con las que no cuentan los fabricantes asiáticos, que a priori pueden parecer más económicos.

Las homologaciones, visados arquitectónicos y procedimientos de montaje, proporcionan a nuestros clientes las garantías de calidad y seguridad que hasta ahora no tenían.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!