Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Moñita participa en la inauguración de Extresol-I

moñita carpa para eventos especiales

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el de ACS, Florentino Pérez, se dieron cita en la localidad de Torre de Miguel Sesmero, en Badajoz, para poner en marcha la central termosolar de Extresol-I, una de las plantas más avanzadas del mundo.

Cobra Energía, filial de ACS, ha construido la primera de las tres centrales que forman el proyecto Extresol. Cuando esté terminado, este complejo termosolar será el mayor de Europa seguido de Andasol, también perteneciente al grupo ACS.

La labor de Moñita ha consistido en el montaje una carpa de 20×40 (800 m2) totalmente opaca, donde se han realizado las presentaciones. Otra carpa de 15×35 (525 m2) para el cocktail y numerosas pagodas de 5×5 para distintos usos (hall de acceso, pasillos de comunicación, zona de registro, cocinas, etc?). Todas las carpas han sido instaladas con tarima, moqueta, iluminación, climatización, vestiduras decorativas? es decir, con todos los complementos habituales y de confort que hacen que estos eventos sean todo un éxito.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!