Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Moñita instala un tensado en el Parque Montserrat Roig

tensado parque montserrat roig

La estructura, un tensado de 100 m2, se instaló con la idea de dar sombra a la parte del parque donde se encuentra la zona de descanso, pues al ser un parque urbano situado sobre un parking, la posibilidad de sombras mediante cubierta vegetal es prácticamente imposible.

La instalación de obras de arquitectura textil requiere siempre un proceso de trabajo delicado, pues se trabaja con estructuras pesadas sometidas a grandes presiones. La arquitectura textil permite realizar grandes cubiertas en un plazo relativamente corto de tiempo, con plazos de montajes muy cortos, dando como resultado estructuras muy estéticas.

Ponemos a disposición de nuestros montadores las más variadas y especializadas herramientas y maquinaria, necesarias para la correcta instalación de los mástiles, pretensión de los cables y anclaje de la tela, para realizar un acabado correcto del mismo.

Esperamos que los ciudadanos de San Fernando de Henares disfruten de la sombra que proyecta el nuevo tensado instalado en la zona de descanso del parque.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!