Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Instalación de carpa para RACC

carpa-para-la-presentacion-del-racc

El acto de presentación ha contado con la presencia de Sebastián Salvadó, presidente del RACC; los pilotos Fernando Alonso y Carlos Sainz; Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA); Emilio Dávila-González, jefe de proyecto Unidad Tecnologías de la Información y TIC para el transporte de la Comisión Europea; y Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y vicepresidente de la FIA.

El montaje ha consistido en una carpa opaca de 525 m2 para la presentación del acto, para la que se utilizaron diversos medios audiovisuales. Esta carpa estaba adornada con diversos complementos, tales como moqueta, iluminación, telas decorativas (tanto de techo como en los laterales). La fachada trasera se instaló con cortinas transparentes para que los asistentes pudieran ver las maniobras realizadas por los pilotos Fernando Alonso y Carlos Sainz.

El montaje se realizó en el parking del circuito que el RACC tiene en Moraleja de Enmedio, por lo que, al no ser un lugar habitual para este tipo de eventos, conllevaba algunas dificultades:
– Tuvo que hacerse sobre una plataforma niveladora debido al gran desnivel del parkingl.
– Como las carpas no podían anclarse al suelo para no estropear el asfalto del circuito, se utilizaron lastres para todas las estructuras.

Adicionalmente a la carpa principal se montaron 4 pagodas. Una de ellas utilizada como hall de acceso a la carpa, otra para el cátering, una para la prensa y otra adicional para el speaker que narró a través de la megafonía instalada en el circuito las distintas maniobras realizadas por los pilotos.

Una vez más, se ha contado con Moñita para la instalación de las carpas, lo que demuestra la confianza que los clientes depositan en nuestra empresa debido a las garantías que les ofrecen nuestros materiales y la calidad de nuestro servicio.

Más información en https://saladeprensa.racc.es y en https://www.racc.es /fundacion

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!