Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Lonas rotuladas: Una solución ideal para publicidad

MOÑITA lonas para publicidad en fachadas

En los tiempos que corren es importante no realizar gastos innecesarios, pero si dar una solución práctica y eficiente a nuestras necesidades. Con las lonas rotuladas podemos anunciar o promocionar tanto eventos como ofertas que nos interese destacar. Solamente hay que colocarla sobre una pared, un balcón o simplemente colgando de un soporte.

La facilidad y comodidad de su instalación, así como su economía, la convierte en uno de los mejores recursos publicitarios de la actualidad.

En Moñita hemos aplicado los últimos avances en rotulación digital, lo que nos permite realizar impresiones sobre una gran variedad de materiales, tanto flexibles como rígidos (carteles, lonas, telas, lienzos, vinilos, PVC rígido, etc…)

Con estas mejoras podemos ofertar una impresión óptima con mayor viveza, mayor durabilidad y una menor toxicidad, ya que las tintas UV que aplicamos están libres de Pb, Hg y Cd. Igualmente, podemos aplicar impresión directa con tintas serigráficas, que nos asegura una gran durabilidad y resistencia a los agentes externos.

Disponemos de un departamento de diseño, que le podrá asesorar en la elaboración del proyecto que mejor se amolde a sus ideas. Además, si lo necesita, también podemos realizar la instalación de las lonas rotuladas.

Solicite un presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de asesorarle y atenderle en lo que necesite.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!