Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

La carpa perfecta para las fiestas de Navidad

MOÑITA fuegos artificiales

Aunque no lo creas, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Es hora de que vayas pensando en la planificación de tu evento para Noche Vieja. Te recomendamos que lo hagas con un tiempo prudencial para luego no tener problemas con tu reserva.

El alquiler de una carpa puede ser una opción perfecta. Son seguras y de diferentes tamaños, con lo que se ajustan perfectamente a las proporciones del evento o actividad que quieras realizar en esa Noche.

En Moñita disponemos de más de 20.000 metros cuadrados de almacén destinados a nuestro Hipermercado de la Carpa, donde puedes encontrar un amplio stock permanente de carpas y jaimas en alquiler. Si lo necesitas también puedes contratarnos el transporte y montaje.

Puedes personalizar la carpa como tu quieras. Tenemos accesorios que se pueden adaptar a tus necesidades o al tipo de evento que vayas a realizar. Puedes instalar tarima, un escenario para la actuación de un grupo, cortinas, cañones de calor…

Además, también puedes contratar con nosotros otros servicios complementarios como los audiovisuales, la iluminación especial, la seguridad y vigilancia …

Nosotros nos ocupamos de todo. Tu sólo tendrás que pasártelo bien.

No lo dejes para cuando ya sea tarde. Solicita ya un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!