Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fachadas textiles de Moñita

MOÑITA fachadas textiles

Nuestros productos pretenden ser siempre elementos que combinen varios factores que atraen al cliente. Primero, como es normal, es la utilización propiamente dicha que ese producto tendrá, es decir, que se pueda utilizar de manera correcta y adecuada por el cliente final para su cometido. En este sentido, todos nuestros productos se adaptan a las necesidades concretas y específicas de los clientes y responden a lo que ellos demandan. Pero, además, nuestros productos combinan una alta eficacia con una capacidad de adaptarse al entorno realmente interesante. Podemos tener soluciones que combinan la estética junto con la eficacia y lo hacen de un modo excelente.

Hoy os hablaremos de las fachadas textiles, que son elementos que generan un gran ahorro energético, proporcionando confort climático y protección. La fachada textil es una de las soluciones de la arquitectura contemporánea que ofrecemos en MOÑITA. Consiste en cubrir las fachadas con lona microperforada para su aislamiento térmico con el consiguiente ahorro energético y protección. Además, las características de los tejidos son de la más alta calidad, siendo capaces de soportar tanto temperaturas muy altas como muy bajas y son ignífugos. También con la garantía de Moñita, de 5 a 10 años.

Como siempre, en Moñita realizamos todo el diseño y propuesta del proyecto, para que se adapte a sus gustos y a lo que necesite en ese momento. Porque dependiendo de la situación, las características, la ubicación o el tamaño del edificio, variará tanto las dimensiones de la misma como el tipo de producto. Debemos estudiarlo todo de manera concienzuda para poder proponer un proyecto y un producto acorde a sus necesidades y, como siempre, con la más alta calidad, que es lo con lo que trabajamos siempre. Porque la calidad es nuestra razón de ser.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!