Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Carpas para decoración de jardines

MOÑITA carpa en un jardín

Hoy nos gustaría proponeros una manera sencilla y bonita de decorar vuestro jardín. En un post anterior os comentábamos las ventajas de instalar una pérgola en vuestra terraza o jardín, pero si prefieres una solución que no sea definitiva, y te interesa algo que puedas montar y desmontar con facilidad, puedes decorar tu jardín con una carpa.

Una carpa plegable para jardín puede ser un gran acierto si necesitas cubrir una zona de manera puntual. Puedes utilizar esta estructura para protegerte del sol o la lluvia, por ejemplo en reuniones familiares, y cuando no la necesites la puedes desmontar y guardar fácilmente, ya que una vez plegadas estas carpas ocupan muy poco espacio.

Además puedes cambiar su ubicación siempre que quieras. Su instalación no queda establecida de manera permanente, como en el caso da las estructuras fijas que no pueden eliminarse y almacenarse fácilmente ante cualquier necesidad.

Una última ventaja de estas carpas plegables , es que no necesita de la instalación de un profesional, tú mismo puedes montarla fácilmente.

En Moñita diseñamos y fabricamos la carpa que puedas necesitar. Te asesoramos sin compromiso de la que mejor se ajusta a tus necesidades. No lo dudes más y solicita un presupuesto, ya verás qué bonito queda tu jardín con una de nuestras carpas.

10-carpas-para-eventos-1326972229

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!