Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

CARPAS MOÑITA EN LA INAUGURACIÓN DE EXTRESOL-2

La central, que se levanta sobre un terreno de 225 hectáreas, cuenta con 624 colectores cilindro-parabólicos que suministran a la red electricidad equivalente al consumo de 30.000 hogares, con lo que se evita la emisión de 194.000 toneladas de CO2 al año.

Cobra Energía, filial de ACS, ya ha construido Extresol-1, la primera de las tres centrales que forman el proyecto Extresol. Cuando esté terminado, este complejo termosolar será el mayor de Europa, seguido de Andasol, también perteneciente al grupo ACS.

El montaje ha consistido en una carpa modular de 20×30 (600 m2) totalmente opaca, para la presentación, otra carpa de 15×30 (450 m2) para el cocktail y numerosas pagodas de 5×5 destinadas a diferentes usos(carpa para hall de acceso, carpas y pasillos de comunicación, carpa de registro, carpa para cocina, etc.).

El montaje de las carpas, con una superficie total de 1.300 m2, contempla todos los complementos habituales en este tipo de eventos, es decir, tarimas, moquetas, iluminación, climatización, grupos electrógenos, vestiduras decorativas, etc.

Obviamente, no se trata solo de instalar un espacio cubierto para la realización del evento, sino de dotarle de todas las características que permitan la infraestructura y el confort suficiente para un acto de estas características.

Moñita se ha ocupado del montaje y ensamblaje de todas las carpas para formar un espacio totalmente comunicado y estanco. Tras el acto, el espacio quedará exactamente igual que como estaba antes de la realización del evento, principal ventaja de la arquitectura efímera.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!