A raíz de las altas temperaturas que estamos teniendo en este verano, muchos de los elementos que se confeccionan en Moñita tienen utilidad como protectores del sol o como lugares bajo los que resguardarse ante ese calor. Hemos hablado de las posibilidades que ofrecen productos como los toldos, que se realizan directamente por nuestra empresa y se instalan de manera eficiente y eficaz. Paralelamente y en la misma línea, existen las capotas, que son elementos perfectos con los que se puede personalizar un local o un negocio y que sirven para hacer publicidad del mismo.
Existen distintos modelos con los que poder trabajar, siempre dependiendo de las necesidades o de lo que el cliente nos demande. Tenemos la opción (una de las más demandadas) de las capotas de estructura rígida o plegable. Son perfectas para aumentar la belleza de cualquier fachada, se trate de un escaparate comercial o de un local o incluso de todo tipo de viviendas particulares. Una de las mayores ventajas es que pueden ser un reclamo publicitario importante ya que se pueden diseñar los logos o marcas del propio negocio para integrarse en la capota, de manera que ésta sea visible desde lejos y constituya una manera eficiente de poder ser visto.
Están confeccionadas con los mejores materiales, lonas de excelente calidad y de excelente durabilidad, elemento importante éste ya que, al estar en su mayor parte (por no decir en su totalidad) en exteriores, las lonas se mojan y están expuestas a los agentes atmosféricos, por ello es importante que aguanten este tipo de condiciones de la mejor manera posible. La impresión y el diseño son totalmente personalizados, por eso podemos crear un elemento directa y exclusivamente para su negocio, con todas las ventajas que eso conlleva. También la instalación del mismo.